Hogares verdes: un programa de participación ambiental desde tu hogar

Desde Fevesa (Federación de vecinos de Salamanca) nos invitan a participar en una nueva edición del programa «Hogares Verdes», una serie de 5 charlas y talleres que ayudarán a todos los miembros de la familia a construir un hogar más sostenible (por el bien del planeta y… de nuestro bolsillo). Anímate a participar. ¡Os contamos más detalles


¿Quieres reducir tus facturas de agua y energía y al mismo tiempo reducir el impacto de tus acciones sobre el planeta? Hogares Verdes es un programa educativo dirigido a familias preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos. Con esta iniciativa deseamos acompañarte en el proceso de cambio hacia una gestión más consciente de tu hogar, promoviendo el autocontrol del consumo doméstico de agua y energía, introduciendo medidas y comportamientos ahorradores. Pero iremos más allá, con pistas que te ayuden a hacer una compra más ética y ecológica.

Este recorrido lo llevaremos a cabo a lo largo de 5 sesiones (entre el 28 de febrero y el 23 de mayo). Como en años anteriores, los participantes tratarán de ver el impacto favorable de su mejor gestión en las facturas de la luz y el agua y recibirán un pequeño kit (por gentileza de Laroy Merlin) que les ayudará a conseguirlo.

Puedes venir con toda la familia, se trata de que entre todos hagamos las cosas mejor en nuestro hogar para hacerlo más verde. A los pequeños les ofreceremos actividades a su medida, ¡por supuesto! Cambiar el mundo empieza por uno mismo y por darle una vuelta a nuestras casas. Para de la forma más amena y práctica posible contaremos con la colaboración de entidades comprometidas con estos objetivos (como la Fundación Tormes y Elegante Conciencia) que participarán con distintos talleres.

Más información e inscripciones:
Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de
Salamanca (FEVESA) Plaza Maestro Luna 11 37008. SALAMANCA.
fevesa.salamanca@gmail.com
Teléf. 923-211-749


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *