Actividades curso 2018-19

¡Hola vecinos!

Como todos los años, hemos preparado una selección de actividades para toda la familia, con el objetivo de que podemos disfrutar en nuestro barrio, conocer a nuestros vecinos y tener una vida más sana y activa. Esperamos que os gusten.

Las actividades empezarán la primera semana de octubre pero, por favor, si estáis interesados apuntaos cuanto antes, ya que así podemos ir cerrando grupos y buscando otras opciones si fuera necesario. Estaremos en la asociación para inscripción y pagos la última semana de septiembre, pero os recomendamos reservar plaza a través del formulario.

Si hay alguna actividad que os interesa y que no está en la lista, si conseguís encontrar un grupo de vecinos interesados (al menos 8) podemos buscar un monitor y hueco en la sede. Os animamos a utilizar el Facebook para ello. https://www.facebook.com/groups/247589872558113/?ref=br_rs

2 comentarios sobre “Actividades curso 2018-19

  1. Buenos días,he pasado esta mañana por la asociación y me han dicho que contactara con vosotros a través de la pagina web por que en ese momento no había nadie.Me gustaría informarme de como es exactamente ,me refiero …si ya hay grupos cerrados,no hay posibilidades de que abráis otros en esa misma hora ?y si te apuntas a una de pilates y quieres ir a otra de yoga,eso no se puede compaginar para ir dos días a la semana con esa combinación?y si por turnos de trabajo esa semana tienes que ir de tarde o de mañana,es factible?
    Pregunto todo esto por que sí me gustaría apuntarme en la asociación donde vivo si hay facilidades,claro,seriamos otra vecina y yo.
    Gracias

    • Hola Sandra. Tenemos una limitación muy importante, que es que sólo tenemos una sala para hacer actividades como yoga-pilates-zumba.

      Intentamos dar facilidades, pero si los grupos están llenos, no es posible que haya gente que vaya a una actividad un día y otro día a otra. Ahora mismo, quedan plazas para yoga por la mañana (lunes y miércoles) y los viernes, mañana y tarde también yoga. Pilates está lleno. Lo de cambiar por los turnos, sólo podemos hacerlo si hay otro vecino con el que intercambiarlo. Al no ser un gimnasio y trabajar con voluntarios, es difícil llegar a esa flexibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *