Convocatoria asamblea de vecinos

Como sabéis, todas las asociaciones tienen una asamblea general anual y desde la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Huerta Otea hemos acordado convocar la Junta General Ordinaria de Vecinos de este año el viernes 31 de marzo de 2017 en el centro de participación ciudadana (C/Vicente Beltrán de Heredia 17-25). La primera convocatoria será a las 19:00 y la segunda a las 19:30.  A continuación se celebrará la Asamblea extraordinaria.

Es para nosotros una ocasión genial para poder hablar con los socios y saber cuáles deben ser nuestras prioridades. Esperamos poder hablar de todo un poco, pero este es el orden del día:

Asamblea ordinaria:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior
  2. Informe económico
  3. Informe de gestión:
    • actividades realizadas
    • relaciones institucionales y reivindicaciones
  4. Recogida de propuestas para mejora del barrio, actividades y futuras reivindicaciones
  5. Ruegos y preguntas

Asamblea extraordinaria:

  1. Petición para cubrir las vacantes de la Junta Directiva:  tesorero y vocales
  2. Voluntarios para comisiones de fiestas y biblioteca
  3. Ruegos y preguntas

Asistencia y voto

Nos gustaría invitar a la asamblea a todos los vecinos del barrio de Huerta Otea. Tendrán derecho a voto los socios que hayan abonado la correspondiente cuota anual antes de la celebración de  dicha Junta.

Os recordamos que para haceros socios sólo tenéis que rellenar este formulario y hacer efectiva la cuota anual de 10 euros por familia, mediante una transferencia o ingreso en la cuenta que la Asociación tiene abierta en Caja Duero con el IBAN: ES64 2108 2200 4500 3375 1461 o acercándote a la sede (C/Vicente Beltrán de Heredia 17-25) lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 y pagando en efectivo.

Si eres socio y no has recibido esta comunicación en tu correo electrónico es porque no tenemos tus datos (o no los tenemos actualizados). Por favor, escríbenos un correo para que podamos incluirlos en la base de datos.

Ayúdanos a difundir la Asociación:  por favor, háblales de la asamblea a tus vecinos y amigos del barrio. Cuantos más seamos, más cosas podremos hacer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *