Clases de danza para los pequeños

La danza es una actividad que posee múltiples beneficios. Al realizar un trabajo físico, mental y creativo, conecta los dos hemisferios cerebrales, y los últimos estudios científicos han demostrado como las personas que asisten a clases de danza, han experimentado mejoras intelectuales, físicas y emocionales.

Pero además de los beneficios que hemos comentado, la danza es divertida, es creativa y es una actividad que se puede practicar a cualquier edad, y está especialmente recomendada para la infancia. Este año comenzamos en la asociación con las clases de iniciación a la danza para niños y baile moderno para los chicos a partir de 10 años y os invitamos a participar y conocer un arte que enamora.

Durante el curso vamos a trabajar la propiocepción, el conocimiento del cuerpo, el espacio, el ritmo y el movimiento, la elasticidad, el equilibrio, la coordinación, y también otros aspectos fundamentales como son la autoestima, el trabajo en equipo, el respeto a los demás, el esfuerzo y la constancia…

¡OS ESPERAMOS!

La profesora es la Dra. M. Esther Pérez, ex bailarina profesional, Diploma de Estado Francés de Profesora de Danza, Grado Superior en Pedagogía de la Danza, Máster en Artes Escénicas y Doctora en Artes por la Universidad Rey Juan Carlos. Y además, vecina del barrio.

Iniciación a la Danza niños: lunes y miércoles de 16,30 a 17,30 horas

Baile Moderno: lunes y miércoles de 17,30 a 18,30 horas

Las clases serán en la sede de la asociación, Vicente Beltrán de Heredia 17-25 y tendrán un coste de 75 euros al trimestre.

Clase gratuita de prueba el miércoles 27 de septiembre de 16:30 a 17:10 horas la iniciación a la danza y de 17:30 a 18:10 horas el baile moderno.

Un comentario sobre “Clases de danza para los pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *